Páginas vistas en total

sábado, 31 de marzo de 2012

LANA DEL REY- BORN TO BE SUCCESSFUL


Lana del Rey, esta joven cantante americana está teniendo casi tanto éxito como Lady Gaga en EEUU o al menos va por el buen camino. Su canción BORN TO DIE, tiene aproximadamente el mismo número de visitas que la canción MARRY THE NIGHT de Lady Gaga, en Youtube.

Inició su carrera con unas cuantas canciones pero sus años de gloria empezaron con sus dos canciones VIDEO GAMES y BLUE JEANS en 2010.
Esta joven rebelde, ha tenido mucha suerte con este repentino éxito pero que nos ha dejado a todos boquiabiertos sobre todo en Londres. De hecho tanto éxito tuvo en la capital del Reino Unido que las entradas de una de sus primeras presentaciones ¡Se vendieron todas en media hora!




VIDEO GAMES, la canción que la llevó al éxito de su carrera, pero con numerosas críticas como plagio por haber copiado supuestamente una canción griega que juzgan de un estilo idéntico. Esta canción que Lana del Rey eligió por ser una de sus mejores recopilaciones, ha gustado y eso es lo que realmente importa debido a su originalidad, estilo retro, y su sinceridad.





En 2012, ya se disparó las ventas con su disco "BORN TO DIE, que fue un éxito total en las listas británicas con más de 117. 000 copias, nada más salido el álbum. Hasta Kate Moss se une a los numerosos fans de esta "Nancy Sinatra Gánster", con los labios robados de Ester Cañadas y el pelo al estilo de Kim Basinger como dice un artículo del Mundo.




Fotos de tumblr
Para saber más de ella, conciertos, fotos...
http://www.lanadelrey.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario